martes, 26 de febrero de 2008

El tiempo

Si algo hay queda de las primeras exposiciones es que cuando te sientes evaluado la cosa no funciona. Me explico. La segunda de la exposiciones no se sostuvo por culpa del tiempo. En mi opinión, cuando se tiene la presión de que te pongan nota sobre algo, tendemos a ponernos nerviosos y a querer hacerlo demasiado bien.

Creo que el trabajo de mis compañeros, me refiero al escrito, será muy completo. Sin embargo, alargaron su exposición por que querían una muy buena nota. Deberían tener na segunda oportunidad de exponernos el trabajo de nuevo. Han sido los primeros y eso tiene que tenerse en cuenta. Se pedía una cosa, ellos ofrecieron otra, pero en cierto modo es normal. Al no haber examen...nos queda la exposición. Mi experiencia me dice que en los examenes siempre escribimos de más, siempre contamos algo más de lo que nos preguntan. Es una forma de mejorar nuestra nota. A veces es satisfactorio, otras no. Y ésto le ha pasado a mis compañeros. Por cierto, no estuvimos bien los compañeros. Se habló durante las exposiciones y dejamos latente que se nos hizo pesada la segunda exposición, eso está muy mal.

Por lo tanto, tendremos que controlar nuestro tiempo cuando nos toque exponer. No por decir más cosas se dicen las que se tiene que decir. Esa es la reflexión más importante de lo expuesto ayer.
Analicemos un momento la teoría del tiempo/movimiento... y verán lo que ocurre
Danielys H
-El movimiento no existe -dijo muy quieto un profesor de filosofía.
"Es un hecho: para atrás y para adelante no hay nada", puntualizó. "El pasado y el futuro, en cuanto entidades de realidad, no son sino una mera ficción. ¿Qué nos queda? ¿El presente? Tampoco, ya que a cada momento se convierte en pasado y a cada momento se convierte en futuro. ¡Oh, terrible inmovilidad! Pues si me muevo -y el profesor se movió-, vean qué sucede".
En el salón sólo hubo murmullos e incertidumbre, pero se comprobó la tesis del catedrático: no sucedió nada
Publicado por Jose

No hay comentarios: