miércoles, 27 de febrero de 2008

Adios a mi conformismo

Me niego a ser conformista.
Ese es un rasgo de mi persona que a veces aparece y llega a molestarme mucho.
¿por qué tengo que conformarme?

Quisiera poder luchar y llegar hasta las últimas por conseguir lo que deseo. Aclaro, que no me estoy refiriendo a cosas materiales.me asusto, retrocedo, renuncio, huyo, me conformo, y con mayor razón cuando existen otras personas involucradas.

Prima el conformismo, se dispersa en mi interior la necesidad de ajustarme, aguantarme, abandonar.¿Tener consciencia de lo que sucede servirá para poder evitarlo en otra oportunidad?Espero que en mi caso sea posible, mitigar un poco la sensación frustrante del conformismo luego de haber perdido.Me considero una persona inquieta y práctica, por lo que debo sacudirme esta sensación, para seguir adelante y aprender pronto esta lección,

Quiero decirle adiós al conformismo y abrigar nuevamente ese espíritu de lucha que me caracteriza la mayor parte del tiempo.Quiero dejar de ser débil y otra vez conocer la fortaleza de mi carácter.Quiero luchar para ganar, y si pierdo, quiero perder con la idea de volver a luchar, e intentar ganar nuevamente.

Eso quiero !

No hay comentarios: