viernes, 8 de febrero de 2008

Agradecimientos de final de curso

Uno de los primeros días de clase el profesor dijo algo así como que hay que ser agradecido en la vida y hay que dar las gracias a las personas que te han enseñado algo en ella. Eso me dio que pensar en su momento y ahora, que creo que es un momento idóneo para hacerlo, quiero agradecer al profesor haberme enseñado algo que ya sabía, ya que es algo que nos enseñan desde pequeños pero que, a medida que nos hacemos mayores, parece que se nos olvida y es a dar las gracias.También me ha enseñado, al igual que a mis compañeros, que existen otro tipo de clases que no son las magistrales. Clases dinámicas, en las que puedes participar y dar tu opinión. También me ha enseñado a trabajar en grupo. Tengo que reconocer que al principio era un poco reacia a hacer trabajos en grupo ya que mi experiencia anterior había sido bastante nefasta pero tengo que decir que mi grupo funcionó mejor de lo que esperaba y creo que hicimos un buen trabajo con el que me siento satisfecha, ya que además de aprender de deslocalización empresarial y sus variantes, conseguí explicárselo a mis compañeros, todo un reto para mí.En general, estoy satisfecha con esta asignatura y con esta novedosa forma de impartir clase. Creo que ha sido fructífera y además de llevarme conocimientos nuevos sobre temas que desconocía (China, India, Mercosur, mafias, tráficos drogas y armas,...) me llevo algunos amigos que haré por mantener.¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!
Publicado por Rita Darias

No hay comentarios: