lunes, 4 de febrero de 2008

AGRADECIMIENTOS A MIS COMPAÑEROS Y A NUESTRO PROFESOR

Muchas gracias a todos mis compañeros y mi profesor, por todo lo que me han aportado durante estos cuatro meses de conviviencia.
Ha sido una gran esperiencia, en la que he aprendido muchas cosas, no solo en cuanto a contenido didáctico, sino en cuanto a conviviencia, y aprender a expresar opiniones en público.
Todas las opiniones emitadas, han sido escuchadas con respeto y atención, lo que demuestra un gran respeto hacia el resto, A TODOS ELLOS, UN MILLÓN DE GRACIAS.
Otra de la cosas que quiero resaltar desde aqui, es el esfuerzo que hemos tenido que hacer todos, con nuestros trabajos de investigación, tanto en la búsqueda de información, en la elaboración del trabajo y por último las presentaciones orales. Desde el primero hasta el último, hemos estado sensacionales, simplemente por el esfuerzo que nos supone hablar en grupo y superar nuestras vergüenzas, ya se convierte en un gran logro.
A nuestro MAESTRO, que nos ha escuchado, ha resuelto nuestras dudas, y ha tenido una paciencia infinita con todos y cada uno de nosotros, MUCHAS GRACIAS, SIN TI, ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE.
Y ya para despedirme, deciros que me llevo la mejor de la esperiencias, que he creado un blog algo que ni me habría planteado de no haber caído en este grupo, que aunque parece una tonteria no veas lo que ayuda el volcar en un poco de espacio aquellas cosas que te presionan y que no eres capaz de expresar con palabras.
Otra de las cosas, que a mi me han marcado son los remedios naturales contra el dolor de muelas, o ayudarnos a relajarnos con un simple ejercicio de relajación de respiraciones. Y otra de las cosas que no había hecho con tanto detenimiento como hasta ahora, es prestar atención a las noticias de economías, no solo de España, sino también del Mundo. Desde la primera clase hablamos de la crisis inmobiliaria de EE.UU, como si fueramos futurologos, comenzamos a adivinar lo que pocos meses después empezarón a comentar en los medios de Comunicación.
Bueno, pues este es mi balance de la asigantura, si yo puediera poner nota a todos y cada uno de nosotros, tendriamos una MATRICULA DE HONOR. No la merecemos, por llegar mucho más allá de lo que creíamos, por tener un profesor, capaz de engancharnos con la asignatura de SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL.
Publicado por Mercedes Pérez

No hay comentarios: