jueves, 21 de febrero de 2008

14-feb-2008 Amig@s

Paseaba por las letras de la risa de tu nombre, los paisajes que veía eran paisajes en donde descubrirte era cubrir el aire y vestirlo de un AMIG@.

Bienvenidos a mi vida, es este día que ya esta corriendo por nuestras venas, venas que ya estan unidas con el nudo de la amistad. Dicen que un amigo es aquel que aún sabiéndolo todo de ti, te quiere. Pero... la amistad, pienso, que es algo más que un vocablo hueco, vacío, y sin sentido. Es un cariño especial, como el que ahora intento procesar. Es una confianza que depositas sin miedo a la traición. Hablar y ser escuchado. Una entrega sincera. Supongo que en algún momento de estos años de mi vida, habré preguntado ¿Quieres ser mi amig@s? Esto en realidad no se si ha sido así, me da a mi que no. Es igual. Tras incansables aventuras (surrealistas) de todos los tipos. Tras compartir mil infamias, amores y fechorías juntos...

Pensé que el trasladarme a Madrid permitiría mi reinserción en la sociedad como una ciudadana respetable. Cuanto me equivoque...Sé que vaya a donde vaya y este donde este me seguiréis. Lo peor es que me encanta. Siempre lográis embaucarme en algo nuevo. Me gusta la idea. Demuestra que no importa a donde vaya, ni donde me esconda...Os las ingeniareis para atraparme pq siempre estáis ahí.El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos…

Publicado por katira

No hay comentarios: