lunes, 12 de noviembre de 2007

SEDA

El primer día de clase de Sistema económico mundial, el profesor Carballo pregunto quien había leído la mano, nadie la levantó, yo sabía que el libro daba vueltas por mi casa pero cuando llegué a casa ni me acordé de buscarlo, hasta que la semana pasada mi padre me lo dio porque se lo acababa de leer, la verdad es que la casualidad me encantó y asi comencé a leer Seda.Seda, de Alessandro Baricco, es uno de los libros que encierran más cosas en muy pocas páginas, el libro es de amor, de aventuras, de guerra, de pasión, es un libro que siempre te da facilidad para imaginar y transportarte a donde el autor quiere, es una comparación de culturas, es sobre la felicidad y la tristeza es una historia de vida que te atrapa de principio a fin ¿ cómo en tan pocas palabras se pueden reunir tantos sentimientos? Seda te roza con su textura casi inapreciable y te deja marca.Os recomiendo que os sentéis tan solo una hora y leáis Seda, luego contarme que pensáis de Seda
Publicado por CFC

No hay comentarios: