domingo, 25 de noviembre de 2007

Aprendizaje dia 14 de noviembre

Mi aprendizaje de esta semana es más intelectual, es sobre algo que dijo en clase refiriendose a las lecturas que teníamos que leer y resumir.

"La consciencia es una medicina, que te ayuda a afrontar los problemas."

Creo que la consciencia es lo que nos dice que estamos en una realidad y que tenemos que aferrarnos a ella y no hacernos ilusiones y vivir en un mundo de sueños.

"La ciencia se dedica ha hacer los problema digeribles" : creo que la ciencia intenta explicar cada cosa que nos pasa a intentar buscar solución a los problemas, tales como enfermedades e intentar mejorar nuestra vida.Si unimos estos dos conceptos llegamos a la conclusión que gracias a la consciencia y la ciencia estmaos mas arraigados a la realidad y podemos entenderla mejor. Todo acto tiene su consecuencia y muchas veces por nosotros mismo no llegamos a comprederlo y necesitamos la ciencia para que nos lo explique.

"No se puede hacer un conocimiento de la práctica separado totalmente del conocimiento que lo creo", esto va referido al aprendizaje de la semana pasada, no podemos utilizar una tecmología de otros pq no entendemos como se creo. Este es el gran problema de la industria en España
Publicado por Angélica

No hay comentarios: