martes, 20 de noviembre de 2007

Decidí .....

Decidí estudiar Ciencias Políticas casi en el último momento, ya que estaba aceptada además en la licenciatura de Economía y ADE, pero creí que al estudiar Ciencias Políticas iba a tener una visión más amplia de la realidad, pero no sólo más amplia, sino más profunda.

A lo largo de estos años he acumulado una serie de conocimientos y experiencias, pero sobre todo, he empezado a ver el mundo de otra manera. No es que sea distinto, sino que yo ya no soy la misma. De repente es como si descubriera que el mundo está al revés. Empiezas a contemplar las cosas más nimias y eso te hace reflexionar sobre la vida que llevamos, en la sociedad cada vez más individualista, frívola e insolidaria en la que vivimos.

Estoy en un momento en que creo que no tiene caso seguir adelante, no le encuentro solución a los problemas (que más que reales son imaginarios) por más insignificantes que éstos sean, es como si a lo largo de este tiempo hubiera ido excarvando en la realidad y ahora soy yo la que se encuentra metida en esa fosa.

Si pudiera lo dejaría todo y volvería a empezar, pero sé que si lo haría, ya no sería como antes, ya que me he dejado por el camino las gafas con las que veía un mundo feliz.
Publicado por Bolboret

No hay comentarios: