sábado, 17 de noviembre de 2007

Aprendiendo...

Me ha dado con las frases, debe ser que se me esta pegando algo del profesor, jeje, intentaré buscar un estilo propio, de eso se trata aprender no? hasta que no empiezas a dominar la tecnica...

A lo que iba, la frase, relacionada con algo que creo que el profesor de sistema económico quiere dejar manifiesto:Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnosloEsta frase creo que lo dijo B.B. king

Y por supuesto voy a decir quien era este tipo: es un músico estadounidense (nació en 1925), uno de los mayores virtuosos del blues que ha tenido la historia de la música (y que según creo, sigue vivito y coleando).

Un verdadero genio, y que segun creo, llamaba a sus guitarras Lucille. Curioso.Bueno, lo que queria decir es que esta frase resume muy bien lo que podría ser la educación (el colegio, el instituto, la universalidad) y que realmente tenemos que trabajar mucho para conseguirlo.

Publicado por Patricia López

No hay comentarios: