martes, 29 de enero de 2008

Mi Experiencia Con el trabajo realizado

He de decir que el tema del trabao: Cambio Climatico y capitalismo, en principio no me gustaba, pero no por que el tema fuese mas o menos bonito, sino porque yo desconocia mucho sobre el tema, y cuando se desconoce algo se tiende a huir de el, y a mi siempre me han dicho que no hable con extraños. El caso es que en principio el tema no me atraia, y que sin embargo la experiencia ha merecido la pena, he aprendido mucho acerca del Cambio Climatico, del Capitalismo, y de lo que es mejor, del trabajo en grupo. Y eso que no empezamos nada bien, porque nos quedamos abandonadillos, y en luegar de ser cuatro pasamos a ser tres componentes. Yo no conocia de antes a mis compañeros, y la verdad es que me daba un poco de timidez la situacion, pero a todo uno se acostumbra, y cuando se hacen tantas cosas juntos y se comparte trabajo y presentacion es muy facil acumular momentos interesantes. Mis compañeros han sido: Muy buenos compañeros. Nos hemos ayudado en lo que hemos podido, y las cosas las haciamos puntualmente. Es por eso, que tanto el aprendizaje como la experiencia en grupo han sido provechosos. Por eso he de concluir diciendo que muy claramente la experiencia ha sido positiva. Mas tarde, cuando realicemos la presentacion, expondre otra vez, aqui , en mi blog, lo que haya sacado de la experiencia. La verdad es que no me parece tarea nada facil, ya que es dificil ponerse delante de tus compañeros y hacerles llegar lo que tu has aprendido, transmitirles como debe ser, todo los conocimientos que tu has adquirido, - por fin entiendo la tarea del profesor - Y ademas, hacer todo esto de cara a ellos, delante de toda la clase, de pie...esto me pone algo nerviosa, pero bueno, aqui, como en la vida, hay que arriesgarse, porque de lo contrario, no viviremos, no disfrutaremos de grandes momentos, y nos iremos apagando como una vela.
Publicado por PAULA

No hay comentarios: