Pensaba que me sentía libre, pero ni siquiera sabía lo que significaba, con algunos relatos y algo más que poesía leída, entendí entonces que la libertad va mucho más allá de una ideología , un sentimiento o un estado de ánimo, es una manera de percibir el mundo, y por tanto de vivir.
Tema que me llevara, conociéndome , un largo tiempo de cabeza y que finalmente no podré aclarar sin ayuda de algún experimentado, pero...¿tan amplia y tan compleja, una sola palabra?...y tanto.
Poder de muchos, deseo de otros, y sin embargo, es lo que mueve esta sociedad a mi parecer, pero este es otro embrollo que esta muy lejos del idealismo que me invade hoy, y que con un huequecito en esta mecanizada vida, tratare con mucho gusto.
Alguien alguna vez me dijo: disfruta de tu soledad y serás libre, y cuando seas libre.. solo entonces, llamarán a tu puerta de manera que merezca la pena abrir.
Sigo preguntándome si, es necesario encontrarse como un lobo solitario en este rebaño de ovejas (sin la necesidad de comerse a ninguna de ellas, claro, aunque de vez en cuando no vendría nada mal...).
Libre...no es el que menos ocupado está , sino el más independiente en sus ocupaciones.
Reflexiones tras una clase q empezaba: Cuando yo vine a este mundo, te digo, nadie me estaba esperando...( Nicolas Guillén)
Publicado por Leritxe
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario