Desde el primer dia, tanto la asignatura como el profesor me llamaron muchisimo la atencion, me parecio bastante curiosa la forma en la presentaba la asignatura, no parecia lo clásico, a lo que todos estamos acostumbrados...era una manera distinta...el primer momento de contacto fue original, nos juntamos en distintos y muy diversos grupos comentando lo que nos gustaba más y menos de la universidad.
Sinceramente nunca habia tenido una experiencia así, jamás me habia parado a analizar o a pensar que era lo positivo, siempre entre nosotros solemos resaltar lo negativo, lo que nos gustaría tener, como nos gustaría que fueran las clases... pero nunca ningun profesor nos lo habia preguntado, yo creo que esa toma de contacto a todos nos sorprendio, po

El 4 de Octubre, hablamos de Carballo, introductor de la sensiblidad, "no hay conocimiento sin sensibilidad". Este autor decia que en la educación " tenemos que aprender de los demas" eso es muy cierto, escuchando a los demás, es como realmente aprendemos y nos hacemos como personas, pero hoy en dia, ¿ quien se para ha escuchar al otro? solo nos preocupamos de nosotros mismos, no nos interesa lo que él otro diga o le interese... asi nos pasa!!!
Publicado por deborah en 9:09
No hay comentarios:
Publicar un comentario