Cada día tenemos a nuestro alrededor más tecnología, más innovación, mejoras de todo tipo pero yo me pregunto, ¿somos más felices?
Realmente no se corresponde, en muchos casos, el objetivo de la innovación con la realidad.Cada día nos ofertan nuevas televisiones, aparatos electrónicos de todo tipo, que lo único que crean en nosotros en la necesidad de tenerlos y muchas veces la gente llega a endeudarse para comprarlos. Por lo que realmente introduce a la población, no en una mejora de sus condiciones, que en muchos casos si es así, sino en una nueva angustia de tenerlos que pagar o poseer.
Si es cierto que muchos avances nos proporcionan una mejora en nuestra vida, pero antes tampoco se tenían y vivían…A nivel de salud, las mejoras que se han realizado y los nuevos descubrimientos nos proporcionan la “seguridad” de unas condiciones de vida mas favorables.
Muchas veces se tiene que mejorar cosas, en lo que a la cuestión de la salud se refiere, pero también es cierto que muchas veces es debido a todos los trastornos que pueden provocar tantos avances técnicos.
Lo que debería facilitarnos la vida, mejorarla y por lo tanto están mas a gusto con nosotros mismos y nuestra situación, provoca todo lo contrario.Por lo tanto la innovación no es sinónimo de felicidad, que muchas veces se creen que si.
Publicado por Rebeca del Val Albendea
lunes, 7 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario