Pensé que los EEUU no podrían sorprenderme y una vez más me equivoqué.
Gracias a estas mentes preclaras que habitan por aquellos lares mis ilusiones infantiles se han derrumbado.
Yo que salía del colegio corriendo para merendar mientras veía a Coco y sus lecciones de "arriba, abajo y cerca,lejos", a la locuaz gallina Caponata y al, siempre realista, caracol Perejíl y tantos y tantos otro.. y que equivocado estaba al no ver sus siniestras intenciones. Y es que resulta que la gallina Caponataa no tenía esa cara de "no haber roto un plato" por casualidad,ni estaba tan alegre siempre porque era su personalidad... la realidad, ahra esclarecida, es que estaba colocada a base de estucefacientes.
Que los míticos Epi y Blas fomentaban la homosexualidad y, casi con seguridad, planeaban aprobar las leyes del matrimonio gay, y que Triki nos incitaba a la obesidad infantil con su hábito de comer galletas al final de cada episodio.
Pues no señores, yo salía corriendo para tomar mi vaso de leche con galletas porque simplemente me gustaba y no por seguir el ejemplo de Triki. Y saben qué, no estaba obeso porque hacia ejercicio a diario en lugar de pasarme las horas muertas pegado a la Playstation, simplemente iba a jugar con mis amigos al parque.
Si nuestras madres nos decían "no hables con extraños" no era porque temieran que nos fueramos con cualquiera tras ver a la cerdita Pegy acompañada de un anciano a tomar un vaso de leche, lo hacían porque ,sencillamente, así lo sentian.
Con ellos aprendimos los números, las letras,etc y no pensabamos en ningún mensaje cospiranóico porque todo nuestro mundo por entonces era redondo como el balón con el que jugabamos en el parque, como nuestras canicas y giraba como las peonzas que ganabamos a nuestros amigos.
Pero gracias a estas mentes privilegiadas ya nos los veo igual y por eso quiero dar las gracias a ese gran país donde se produce la mayoría de pornografía del mundo, donde se provocan guerras por venganzas familiares o motivos económicos, donde son hiperreligiosos pero sigue existiendo la pena de muerte, donde el uso de las armas está garantizado por la constitución...
Dicen que los pueblos tiene los gobernantes que se merecen...!! Viva Jim Henson!!
Publicado por julio crespo
viernes, 14 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario