jueves, 18 de octubre de 2007

"El Otro"

"EL OTRO"
Acaba de empezar el curso y parece que aún estamos a la expectativa de lo que nos depara. O, al menos, es lo que sucede a una servidora.
Hay cosas que no son como esperábamos, y otras, que van cambiando con el paso del tiempo (los cambios pueden resultar duros); todo ello para bien o para mal. Pero, ya hace unos años que Heráclito afirmaba que "todo fluye"... ¿no consiste en eso la vida?


Al margen de los cambios que por necesidad se producen constantemente en nuestras vidas, lo que nunca deja de estar ahí es la presencia de los demás. Las relaciones se modifican, unas crecen y otras se fortalecen; otras, nunca fallan; nacen otras nuevas... pero, pase lo que pase, siempre dependemos de los demás: del otro, del conocido, del compañero, del Amigo. Y ellos de nosotros.
Todos nos aportan algo, y nunca dejan, consciente o inconscientemente, que nos "vayamos a la cama" sin haber aprendido algo nuevo. No podemos cometer el frecuente error de subestimar a nadie, ya que todos a nuestra manera y en nuestra medida somos valiosos.

Porque la vida sin el otro, sin Vosotros, no tendría sentido.
BeatrizH.

No hay comentarios: